Concurso fotos ViajealPirineo

Concursa con tu mejor foto del Pirineo

by / 0 Comment

Muchos amantes del Pirineo y la fotografía están participando ya en nuestro concurso ‘Las mejores fotos del Pirineo’. Si lo tuyo es la fotografía, si tienes una imagen del Pirineo que puede dejarnos a todos con la boca abierta, aún puedes participar. Queda una semana de plazo y queremos animaros a todos a subir vuestras fotos y a votar por vuestras favoritas.

Puedes ganar una mochila de Viaje al Pirineo, además de ver tu foto publicada en nuestra web. La foto puede ser de paisajes o pueblos pirenaicos, tomada de día o de noche, con o sin nieve, en una ajetreada calle o una solitaria cumbre. Debes mandarla en formato .jpg e indicar en qué lugar ha sido tomada. Ya sabes que nos gustan las buenas historias, así que también puedes contarnos la que se oculta tras tu foto.

Éstas son todas las fotografías del Pirineo que hemos recibido hasta ahora. Este collage y el de arriba muestran todas las fotos, pero si quieres verlas en su formato original entra en nuestra  página de Facebook, donde además podrás votar por ellas.

Concurso fotos ViajealPirineo, collage participantes

Puedes concursar y votar hasta el lunes 30 de junio, a las doce de la noche. Una vez enviada tu foto, la verás publicada en la página de Facebook de Viaje al Pirineo, donde todo el mundo podrá votarla con un ‘Me gusta’.

Los premios a las mejores fotografías se darán a conocer en un máximo de diez días después del cierre del concurso.

¿A qué esperas? Visita nuestra página de Facebook, hazte fan de Viaje al Pirineo si no lo eres ya, y participa en nuestro concurso ‘Las mejores fotos del Pirineo’ enviando la tuya o votando por tus favoritas. ¡Ya solo queda una semana para hacerlo!

Viaje al Pirineo News


Deje un Comentario

Current day month ye@r *