Festival Circus 2014

Festival Circus: malabaristas, acróbatas y clowns

by / 0 Comment

Villanúa acoge este fin de semana el Festival Jacetania Circus, que llenará el municipio de malabaristas, payasos, acróbatas e ilusionistas.

El mundo del circo ha experimentado un gran cambio en los últimos años para ser concebido como un espectáculo casi revolucionario, un mundo fantástico en el que todo es posible, con números muy cuidados, música y vestuario diseñados especialmente para cada montaje y una gran conexión con el público que acude a ver los espectáculos.

La Comarca de la Jacetania, considerando el futuro del circo como espectáculo, apostó ya en el año 2005 por la realización de un festival que acercara el mundo circense a los habitantes y visitantes del Pirineo aragonés. Y el trabajo conjunto del Ayuntamiento de Villanúa, el equipo de la compañía Civi-Civiac y la Jacetania es el que está haciendo posible la celebración de este festival año tras año, con gran éxito de público.

Así pues, el Festival Jacetania Circus supone un gran encuentro entre malabaristas, payasos, acróbatas, ilusionistas y todo tipo de personajes circenses para que el público -desde los niños hasta sus padres y abuelos- disfrute de esta magnífica revolución circense.

Estos son los espectáculos que podrás ver si te acercas a Villanúa este fin de semana:

Sábado 12

  • 18.00 h. ‘Los Caneca Show’, de la compañía Los Caneca. Dos locos andan sueltos… ¡se han escapado del circo! Una aventura acrobática entre danzas malabares, ritmo, magia y mucha energía.
  • 19.30 h. ‘Entredos’, de la compañía Capicua. Este espectáculo fue el ganador del premio del público al mejor montaje de teatro en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca de 2013. Fusiona el teatro gestual, el circo, la danza y la manipulación de objetos para contar la historia de un personaje que despierta en un mundo fantástico y no sabe qué es imaginario y qué es real, si está soñando o despierto.
  • 23.00 h. ‘Cabaret Elegance’, de la compañía Elegants. Cuatro artistas de circo con una larga trayectoria profesional, genuinos, intrépidos, elásticos y elegantes llevan a escena el lujo, el glamour y el buen humor de su cabaret.
Festival Circus, Capicua

La compañía Capicua actúa el sábado en el Festival Circus.

Domingo 13

  • 18.00 h. ‘Aquí sobra uno’, de la compañía Tresperte. Prepárate para disfrutar de una peculiar y tierna historia en la que nada es lo que parece. Tres acróbatas, una antigua radio y una buena dosis de humor son los ingredientes de este espectáculo para todos los públicos.
  • 19.00 hs. ‘La gran A… ventura’, a cargo de Marcel Gross. La historia de un payaso, a través del universo particular de Marcel Gros. Espectáculo de clown teatral para un público familiar, de 3 años en adelante.

 

Comarca de la Jacetania
La Comarca de la Jacetania apuesta por el mantenimiento y desarrollo de su territorio, por la dinamización rural y la difusión turística. La Jacetania es un territorio amable y sostenible.

Viaje al Pirineo News


Deje un Comentario

Current day month ye@r *