Ibon Plan Xenxo Gomez

Ya tenemos ganadores del concurso de fotos

by / 0 Comment

Xenxo Gómez es el ganador de nuestro concurso ’Las mejores fotos del Pirineo’ con la fotografía del ibón de Plan o Basa de la Mora que abre este post.

La belleza del lugar no tiene discusión, y la espectacularidad de la imagen tomada por Xenxo tampoco. De hecho, además de contar con la unanimidad del jurado, la fotos de Xenxo ha sido también más votada en Facebook, con un total de 106 votos.

El segundo premio es para Rosa María Osuna por su preciosa foto de Denuy, y el tercero para Elena Manresa por su foto del Cañón de Añisclo en otoño.

¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar! Damos las gracias también a todos los que habéis votado por vuestras fotos favoritas.

concurso fotos Pirineo ganadores

Hemos recibido un total de 30 fotos, aunque dos de ellas no han podido participar en el concurso porque no habían sido tomadas en el Pirineo. Entre las 28 imágenes participantes ha habido de todo: paisajes invernales y primaverales, ibones y valles, día y noche, un puente, un castillo, deporte de aventura… En este collage podéis ver todas las fotos.

concurso fotos collage 28participantes

Ha sido un placer contar con vuestras fotos y vuestra forma de ver el Pirineo. ¡Esperamos seguir haciéndolo en próximos concursos!

Viaje al Pirineo News


Deje un Comentario

Current day month ye@r *