Casa Rural Mirador Santa Cruz

Guía de hoteles pirenaicos

by / 1 Comment
Conde Aznar. Hotel de tres estrellas, ubicado en un bonito palacete muy céntrico, en el paseo. Todas las habitaciones, 34 en total tras la última reforma, son distintas. Todas disponen de suelos de madera y, algunas de ellas, de bañera de hidromasaje. El hotel tiene dos restaurantes –La Cocina Aragonesa merece una visita, aunque no te alojes en el hotel- además de guardaesquís y un servicio de alquiler de bicicletas.
Dirección: Paseo de la Constitución, 3.
Precios: Habitación doble desde 50 euros/noche.
Teléfono: 974 361 050.


El hotel Jaqués. Sin lujos pero correcto. Este hotel de dos estrellas, construido en 2003, está en pleno centro, a pocos metros de la calle Mayor, el paseo y la catedral. Es un establecimiento familiar, con 24 habitaciones. Dispone de parking y servicio de guardaesquís. No admite mascotas.
Dirección: C/ Unión Jaquesa, 4.
Precios: Habitaciones desde 40 a 80 euros/noche.
Contacto: Teléfono 974 356 424 y www.hoteljaques.com


Hotel Mur. Hotel de dos estrellas, ubicado frente a la puerta de la ciudadela y a tan solo 100 metros de la catedral. Sus vistas sobre la ciudadela son inmejorables y tiene la ubicación ideal, en pleno casco antiguo, para ir andando a todas partes. Tiene wifi gratuito en las zonas comunes y dispone de gimnasio. Todas las habitaciones tienen balcón y baño privado.
Dirección: C/ Santa Orosia, 1.
Precios: Habitación doble desde 50 euros/noche.
Conctacto: Teléfono 974 360 100.

 

Canfranc. Hotel Santa Cristina. Hotel de montaña en un edificio de finales del XIX remodelado en 2005. Al traspasar sus muros de piedra (que albergaron la antigua aduana de Carabineros, a 5 km de Francia) entras en un mundo de relax, en el que las prisas quedan fuera. Dispone de un área spa-fitness, con gimnasio, sauna, baño de vapor y piscina climatizada con vistas al valle. El restaurante del hotel, El Boj, con terraza, es también un oasis de paz, con vistas a un bosque de boj. El hotel tiene 56 habitaciones –hay algunas dobles que pueden comunicarse entre sí-, zona wifi y salas de reuniones.
Dirección: N-330, km 669.
Precios: Desde 48 hasta 140 euros por habitación.
Contacto: Teléfono 974 373 300 y www.santacristina.es


Sallent de Gállego. Aparthotel Sarrato. El Aparthotel Sarrato, de tres estrellas, está situado en la localidad de Sallent de Gállego, a sólo 3 km de la estación de Formigal. Es un edificio nuevo (inaugurado en 2005), ubicado a la entrada del pueblo y cuenta con spa y piscina cubierta. Todos los estudios y apartamentos del Sarrato están decorados con muebles de madera, cocina americana con  microondas y frigorífico y zona de estar con televisor. El hotel dispone de gimnasio y wifi gratuito en todos los apartamentos. En el spa se puede disfrutar del baño turco, además de sauna y bañera de hidromasaje.
Dirección: C/ Francia, 56. Sallent de Gállego.
Precios: Desde 75 euros/noche por apartamento para 2/3 personas.
Contacto: 974 488 510 y www.sarrato.es


Santa Cruz de la Serós. Mirador de Santa Cruz. Si quieres darte un lujo puedes optar por este hotel rural, ubicado en un edificio de piedra, madera y pizarra en el encantador pueblo de Santa Cruz de la Serós, al pie del monasterio de San Juan de la Peña. El hotel tiene 6 habitaciones y dispone de piscina al aire libre, con cubierta para poder utilizarla también en invierno, además de hidromasaje.
Dirección: C/ Ordana, 8. Santa Cruz de la Serós
Precios: Desde 89 hasta 160 euros por habitación doble/noche.
Contacto: 974 355 593 y www.elmiradordesantacruz.com


Benasque. Selba D’Ansils. Este encantador hotel de montaña está ubicado a 6 km de la estación de Cerler. Es un hotel familiar, con 10.000 metros cuadrados de terreno, con praderas, bosque y un estanque. Es el punto de partida ideal para conocer la comarca de la Ribagorza, el más agreste de los valles pirenaicos, a los pies del Aneto (3.404 m) y otros picos que superan los 3.000 m. El hotel cuenta con 10 habitaciones dobles, equipadas con jacuzzi, además de biblioteca, parking, un amplio jardín y un salón-comedor con chimenea, en el que se ofrecen cenas caseras.
Dirección: Ctra. de Anciles, km 1,5. Benasque. Acceso desde Huesca por la N-240.
Precios: 70 euros/noche, alojamiento y desayuno.
Contacto: 636 876 241 y www.hotelselbadansils.com
Viaje al Pirineo News


Una Respuesta
  1. nuria

    Realmente te ha salido el oficio, esta página me parece buenísima. Absolutamente recomendable tanto ella en sí como el sitio que nos presenta.
    Conozco algunas cosas de la zona pero realmente he visto unos hotelitos en la web que me están dando ganas de volver e investigar un poco más por esos parajes que nos presentas.
    Gracias por tu página,los internautas blogeros nos quitamos el sombrero por tan asombroso trabajo.
    Enhorabuena.

    mar.22.2013 at 9:08
Deje un Comentario

Current day month ye@r *