formigal

Novedades de la temporada de esquí en el Pirineo aragonés

by / 0 Comment

Ahora que ha llegado la nieve y el frío, te contamos las novedades que para esta temporada se preparan en el Pirineo aragonés. La verdad es que tenemos bastantes buenas noticias que darte. La primera, anunciada esta misma mañana, es que el día 29 de noviembre abren las estaciones de Formigal y Panticosa, y ese día puedes esquiar gratis. Qué mejor manera de empezar la temporada.

Y seguimos, ¿sabes que por 20 euros tienes alojamiento y forfait?, sí, has leído bien. Durante el mes de diciembre estará en marcha la campaña Aragón 20-Esquiar y Pernoctar por 20 euros.  Se ofertan 1.000 habitaciones + forfait por un precio de 20 euros. 2.000 habitaciones + forfait por 40 euros y 2.000 habitaciones + forfait por 50 euros.

Estas ofertas son válidas para disfrutarlas en diciembre en las cinco estaciones del Pirineo aragonés y las 2 estaciones del sistema ibérico turolense, Javalambre y Valdelinares. En la web de Turismo del Gobierno de Aragón puedes gestionar tu reserva. Todavía quedan habitaciones disponibles, pero date prisa.

Seguimos con las ofertas, para grupos de cuatro jóvenes de hasta 30 años el forfait tiene un precio reducido de lunes a viernes, podréis esquiar en Cerler por 24 euros, en Formigal por 28 euros, en Panticosa por 21 euros y en Javalambre y Valdelinares por 20 euros. Y los miércoles, al que han bautizado como “día loco” estos precios de forfait son válidos para todos los públicos.

Y  ten en cuenta además que hay descuentos por la compra on line del forfait y por comprarlo para varias personas.

cerler

Además de estas interesantes ofertas que si puedes no dudes en aprovecharlas, las estaciones de esquí del Pirineo te ofrecen otros planes, a ver cómo te suenan.

¿Qué tal tocar las estrellas en Javalambre?,  puedes hacerlo subiendo con raquetas de nieve hasta una de las puntas más altas de la estación y desde allí ver anochecer con chocolate caliente y un guía que te explica las constelaciones.

¿Y un descenso nocturno iluminado por antorchas tras cenar viendo la puesta de sol desde el Rincón del Cielo?, esto es posible en Cerler.

Y si siempre has querido ser el primero en pisar las pistas antes que nadie, en Panticosa te ofrecen la posibilidad de dejar la primera huella haciendo el descenso con el servicio de pistas de la estación, todo un lujo.

Igual que es un lujo en Formigal el aperitivo de altura, ¿qué tal unas brochetas de pescado y marisco, unos dátiles de chocolate o tal vez una minihamburguesa, a 2.000 m de altitud?, no suena mal, ¿verdad?.

Y si a todo lo que hemos contado le sumas la belleza del paisaje no hay excusa para no visitar el Pirineo, te lo ponemos fácil.Mira que guapas se están poniendo las estaciones. Las fotografías son de Aramón.

pistas-esqui

Expedia | Guía de Hoteles de los Pirineos

Encuentra la mejor Guía de Hoteles de los Pirineos en Expedia

Viaje al Pirineo News