Viaje al Pirineo con SocialCar

Al Pirineo en el coche de otro

by / 0 Comment

Viajar al Pirineo siempre es un placer, sea cual sea el medio de transporte elegido. Si eres de los que no tienen coche pero necesitas un vehículo para tus desplazamientos pirenaicos, ya sea un todoterreno, una furgoneta, un deportivo, una autocaravana o un coche adaptado, puedes alquilárselo a un particular.

¿Has oído hablar del consumo colaborativo? Se trata de consumir –comprar, viajar, educarse, financiarse, etc- a la manera tradicional: compartiendo o alquilando productos y servicios de otros miembros de la comunidad. Eso es lo que hace SocialCar: pone en contacto a propietarios que no utilizan el coche con conductores que no disponen de vehículo. Y son más de 25.000 personas las que utilizan este servicio, una forma barata, racional y sostenible de utilizar los vehículos. Y antes de decidir, puedes leer la valoración de los usuarios sobre sus experiencias.

Viaje al Pirineo con nieve y SocialCar

Con tu coche alquilado puedes acercarte a cualquier estación a esquiar o hacer snow, visitar pueblos como Ansó, Torla o Sallent; o simplemente ponerte al volante y disfrutar del magnífico paisaje entre curvas, valles y puertos de alta montaña; entrando en Francia por Somport y regresando por Portalet o, si dispones de varios días, haciendo la gran travesía transpirenaica, desde el Atlántico al Mediterráneo o viceversa. El plazo de alquiler es tan amplio como la variedad de vehículos y conductores: puede ser por horas, días, semanas e, incluso, meses.

Registrarse en la web de SocialCar es rápido, sencillo y gratuito. Una vez seleccionado el coche –pueden ser varios para asegurarse que finalmente hay uno disponible- y el lugar de entrega/recogida, se hace la reserva on line y se paga cuando un propietario acepta el trato -automáticamente se cancela la petición del resto de vehículos-.

Todos los vehículos tienen menos de diez años de vida y disponen del seguro necesario para que otras personas puedan conducirlos, así como asistencia técnica en caso necesario.

Tras aceptar la reserva y hacer el pago on line, propietario y conductor entran en contacto. Ya solo queda empezar el viaje en el coche de otro, al Pirineo o a cualquier otro rincón del mapa.

SocialCar

SocialCar es el primer servicio de alquiler coches de persona a persona (P2P) en España. Permite a propietarios particulares alquilar sus vehículos, aprovechando el tiempo en el que no se utilizan y permanecen aparcados.

 

Viaje al Pirineo News


Deje un Comentario

Current day month ye@r *