Boda al aire libre

¿Qué necesito para organizar un evento?

by / 0 Comment


¿Vas a casarte este otoño en el Pirineo? ¿quieres organizar un concierto al aire libre? ¿un gran evento deportivo? ¿o una feria profesional con decenas de participantes? Si es así, seguro que ya estás dándole vueltas a la cabeza sobre la forma de llevarlo a cabo. Hay muchas cosas que debes tener en cuenta para que tu gran evento sea un éxito, así que vamos a ayudarte para que la próxima vez que te preguntes “qué necesito para organizar un evento“, todas tus dudas estén resueltas. Encuentra la lista completa de todo lo que necesitas para organizar un evento ¡el éxito está garantizado!

Lo más importante es conseguir que tus invitados se sientan cómodos. Y para eso, hay que comenzar por el principio. ¿Has pensado ya en el transporte para el evento? Contratar un servicio de autobús para trasladar a todos los invitados es una buena idea para evitar que nadie se pierda por las carreteras del Pirineo y facilitarles así el acceso y que todos lleguen puntuales a la cita, ya sea en una estación como Astún o Formigal, en un pueblo como Hecho, Ansó o Benasque, o en un tranquilo prado de cualquiera de las bordas que salpican el paisaje pirenaico.

El lugar donde vayas a organizar tu evento, determinará la elección del hotel, restaurante, borda o carpa donde acoger a tus invitados, además del alojamiento para los invitados que lo necesiten. Reserva con antelación el local, o el terreno donde instalar la carpa, para no encontrarte con sorpresas de última hora. Y ten en cuenta el aforo para organizar el envío de invitaciones al evento.

Ten en cuenta las posibles bajas de última hora, aunque en la mayoría de locales tendrás la posibilidad de ajustar la cifra de invitados hasta unos pocos días antes del evento. A continuación, toca elegir menú, la música y las actividades que se van a desarrollar durante el evento. Tanto si se trata de un elaborado menú de boda con el clásico ternasco de Aragón como de un sencillo catering con un tentempié de media mañana, es fundamental seleccionar cuidadosamente los ingredientes. ¿Qué mejor que ofrecer a tus invitados los productos típicos de la tierra,  con un buen vino del Somontano?

Tus invitados podrán degustar vinos y licores con total tranquilidad. Una de las ventajas de contratar un servicio especial de alquiler de autobuses es que todos podrán despreocuparse de la vuelta a casa sin correr riesgos. Nadie tendrá que coger el coche para regresar y todos podrán disfrutar de la fiesta hasta el final. ¿Se te ocurre mejor forma de organizar tu evento en el Pirineo?

Viaje al Pirineo News


Deje un Comentario

Current day month ye@r *