Villanua Feria Second Hand

Llega a Villanúa la feria del material de esquí y montaña de segunda mano

by / 0 Comment

¿Necesitas una nueva tabla? ¿unas botas? ¿un piolet? ¿pies de gato? ¿guantes? ¿forros polares? ¿pantalones de esquí? ¿un casco? ¿orejeras? Sea lo que sea, lo vas a encontrar en Second Hand, la feria del material de esquí y montaña de segunda mano que se va a celebrar en Villanúa del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Alli podrás hacerte con todo el material que necesites, para niños y mayores, a precios muy ventajosos. Y además podrás vender lo que ya no necesites.

La cita es en el polideportivo de Villanúa y se espera una gran afluencia de público. ¿Quién va a dejar pasar la oportunidad de conseguir ropa y material de primeras marcas a buenos precios en los tiempos que corren? La ropa y el material proceden tanto de particulares como de los stocks de tiendas.

El funcionamiento es muy sencillo: si quieres vender tus cosas puedes llevarlas al polideportivo desde el día 22 hasta el mismo viernes 29, puedes consultar el horario en la ficha que tienes al final de esta entrada. Allí recogerán tu material, lo etiquetarán y lo marcarán con el precio que tú fijes para la venta. Te entregarán un recibo por todo lo que dejes en depósito. El domingo 1 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, puedes pasar con tu recibo para cobrar lo que se haya vendido -menos un 10% en concepto de participación en los gastos de la feria- y retirar el resto.

Además de la zona dedicada al material de segunda mano aportado por particulares, la feria dispondrá de stands de tiendas de esquí y montaña de distintos municipios del valle, con grandes ofertas por liquidación de stocks. Podrás encontrar descuentos del 50% e, incluso, superiores.

Imagen de previsualización de YouTube

Ya sabes, si quieres comprar o vender material no tienes más que pasarte por el polideportivo en cualquier momento del fin de semana. Eso sí, ve con tiempo suficiente para poder probártelo todo y disfrutar del ambiente de la feria. Habrá música a cargo del DJ Puchi (Café Jaca) que pondrá la banda sonora de Second Hand el viernes y el sábado, entre las seis y las ocho de la tarde. Y también habrá tiempo para la presentación de la revista de la Asociacion Turistica del Valle del Aragón, en la que se incluyen las novedades de la temporada.

Datos de interés

Polideportivo municipal de Villanúa. Zona deportiva, junto al campo de fútbol.
Horario: Viernes, de 17.00 a 20.30 h; sábado,  de 11.00 a 15.00 h y de 16.00 a 20.30 h; y domingo, de 11.00 a 15.00 h y de 16.00 a 19.00 h.
Teléfono: (+34) 974 378 465.
Correo electrónico: turismo@villanua.net
Sitio web: www.turismovillanua.net

Turismo Villanua

Viaje al Pirineo News


Deje un Comentario

Current day month ye@r *