ViajealPirineo con BlaBlaCar

Viaje al Pirineo en coche compartido

by / 1 Comment

¿Quieres vivir una experiencia diferente de viaje? Ven al Pirineo con BlaBlaCar, comparte tu coche con otras personas o busca a un conductor que haga tu mismo trayecto para ir de pasajero y compartir gastos entre todos.

“Hice mi primer viaje con BlaBlaCar como pasajero, tenía el coche estropeado y me pareció una buena fórmula. Y ahora, cada vez que voy al Pirineo desde Madrid, al menos una vez al mes, publico mis viajes para llenar el coche, ya nunca viajo solo. He ido con gente majísima, los viajes son divertidos y conoces gente de todo tipo”, cuenta Nacho, un conductor que hace habitualmente el trayecto Madrid-Jaca.

Viaje al Pirineo con BlaBlaCar y nieve

Si aún no conoces BlaBlaCar, puedes estrenarte con un viaje al Pirineo. Puedes usar el buscador que tienes a la derecha de la página, sólo tienes que indicar tu lugar de partida y el de destino. El buscador te conectará con otros viajeros que quieran hacer el mismo trayecto en coche compartido. Y si nadie ha publicado aún un viaje que encaje con el tuyo, puedes activar una alerta y recibirás un email en cuanto haya un viaje que coincida con el tuyo.

Por unos 25 euros (el precio varía según el tipo de coche, el tamaño del equipaje que puedes llevar…) puedes ir desde Madrid o Barcelona a distintos puntos del Pirineo. Viajar y, por supuesto, conocer gente nueva, compartir experiencias y disfrutar del trayecto.

Cualquier persona puede buscar viajes en la web, pero para contactar con conductores o pasajeros hay que registrarse en la web. Es sencillo y gratuito. Es un sistema basado en la confianza. Además, una vez hecho el viaje puedes dejar tu opinión sobre el trayecto, el vehículo… para orientar a otros usuarios. Así puedes ver, por ejemplo, qué dicen de un conductor, o de un pasajero, los usuarios que ya han viajado con él.

La comunidad de viajeros BlaBlaCar está extendida por 10 países europeos, con más de un millón de usuarios, y no deja de crecer, ya son más de 700.000 cada mes los que utilizan este nuevo concepto de viaje social, que ahorra costes al usuario y beneficia al medio ambiente -la ocupación media de un vehículo compartido es de 2,8 pasajeros frente a los 1,6 habituales-. ¿A qué esperas para viajar en coche compartido? Al Pirineo o a dónde tú quieras.


Blablacar es una comunidad de usuarios basada en la confianza que conecta a conductores con asientos vacíos con pasajeros que buscan un viaje. BlaBlaCar transporta a más de 700.000 pasajeros cada mes creando una red de transporte completamente nueva y basada en personas. Con un servicio de atención al cliente entregado, una web y una aplicación para móviles de última generación, y una comunidad de usuarios en rápido crecimiento, BlaBlaCar está haciendo posible un concepto de viaje social, más ahorrativo en términos monetarios y más eficiente para millones de usuarios en toda Europa.

Viaje al Pirineo News


Una Respuesta
  1. Jazmin

    Hola, buenas. Tengo muchas ganas de volver al Pirineo, vivo cerca pero por motivos económicos ya no tenemos coche y también por motivos económicos no podemos ir todos, quiero viajar con una amiga, las dos tenemos 17 años, quería saber si al ser menores de edad surgiría algún problema… Espero respuesta, muchas Gracias.

    mar.10.2014 at 3:13
Deje un Comentario

Current day month ye@r *