Villanua teatro terror

Villanúa prepara su puente más terrorífico

by / 0 Comment

¿Te apetece un puente de Todos los Santos terrorífico? ¿estás deseando ponerte ese disfraz con el que asustar a todo el Pirineo? Villanúa ha preparado una agenda de eventos espeluznantes con los que entretener, divertir y atemorizar a los amantes de Halloween, con un túnel del terror, un espectáculo teatral con muertos que aún tienen mucho que decir, cortometrajes y vídeos espeluznantes, una cena temática y tapas que están “de muerte” por todos los bares del municipio.

A las seis de la tarde del viernes 1 llega la primera cita terrorífica. Desde ese momento, y cada hora hasta las 21.00 h, podrás disfrutar del espectáculo ‘Marieta de Luna no está muerta ¿y tú?’ en el Centro de Interpretación Subterránea. Es mucho más que un túnel del terror, prepárate para disfrutar y dar gritos de pánico, con Marieta, el cura y Gregorio (en la foto de abajo) y el resto de los personajes.

Villanua teatro Marieta

Y si no puedes acudir el viernes, tendrás oportunidad de ver el mismo espectáculo al día siguiente (pases a las 18.00, 19.00 y 20.00 horas del sábado 2 de noviembre). El precio de las entradas es de 6 euros y hay una oferta para familias: el segundo niño menor de 13 años entra gratis. Puedes hacer tu reserva en el teléfono 974 378 465.

La cita para los amantes del cine también tiene programa doble: el viernes y sábado a las 22.00 horas se proyectará en el C.I.N. Subterránea una selección de los mejores cortos del Festival de Cine Extraño y de Terror Obuxo Fest –que se organiza cada año en Javierrelatre a finales de agosto- Pero no sólo habrá cortometrajes. También se exhibirán los llamados videominutos, grabados en tan solo 60 segundos por los asistentes al festival de Javierrelatre.

Si lo que te apetece es disfrazarte y generar espanto y pánico a tu alrededor, no te pierdas la fiesta de disfraces de Halloween que organiza el bar-restaurante La Estrella. La cita es el viernes por la noche, a partir de las doce, la hora bruja, cuando las cosas mágicas ocurren.

El sábado llega otro de los platos fuertes de la fiesta: una cena con espectáculo de Halloween en el restaurante Monte Lierde, con crema de calabaza, ataúdes de hojaldre y dedos de bruja entre otras exquisiteces. Mientras las degustas, un grupo de actores tratará de averiguar quién mató al señor Lorien de Regulierde. Las posibilidades son muchas: los monjes de Izuel, su mujer, el mayordomo, la bruja de Lierde… La intriga, el horror, las sospechas y la diversión están garantizadas. El precio de la cena es de 20 euros (12 para niños hasta 12 años) y puedes hacer tu reserva llamando al 974 378 256.

Además, a lo largo de todo el puente, los bares y restaurantes de Villanúa (bar José, La Estrella, Monte Lierde, Roca Nevada y Tritón) van a ofrecer unas “tapas de miedo”, especialmente diseñadas para la ocasión.

Datos de interés

Centro de Interpretación ‘Subterránea’
Dirección: Camino de la Fuente, 1
Teléfono: (+34) 974 378 465.
Correo electrónico: turismo@villanua.net
Sitio web: www.turismovillanua.net

Turismo Villanua

Viaje al Pirineo News


Deje un Comentario

Current day month ye@r *